23 ago. 2025

ASALTAN A PLAYERO EN GASOLINERA DE LUQUE

A punta de arma de fuego asaltaron a un playero cuando se disponía a descansar luego de cerrar el local, en una estación de servicios de Luque.

dde-e1644501032757.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al interior de la habitación donde se encontraba el trabajador, lo amenazaron y se llevaron el dinero que había en el sitio.

La víctima fue identificada como Fermín Gómez Medina, quién relató a la Policía que la gasolinera ya estaba cerrada cuando los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.