16 oct. 2025

ASALTAN A MUJER A PLENA LUZ DEL DÍA EN VILLA ELISA

Una mujer fue asaltada cuando se dirigía a su vivienda en el barrio Centro de la ciudad de Villa Elisa. El delincuente armado con un destornillador le exigió que entregue sus pertenencias.

t3.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que un hombre se acerca a su víctima y le exige que le entregue su mochila tras amenazarla con un destornillador.

La mujer indefensa no tuvo otra opción que entregarle sus pertenencias y seguir el camino hasta su casa. El delincuente se dio a la fuga a las corridas, pero horas después fue detenido por la Policía Nacional.

Una vez detenido, la pareja del asaltante encontró el teléfono celular en su casa y decidió devolver el aparato a la victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.