23 sept 2026

ASALTAN A MUJER A PLENA LUZ DEL DÍA EN VILLA ELISA

Una mujer fue asaltada cuando se dirigía a su vivienda en el barrio Centro de la ciudad de Villa Elisa. El delincuente armado con un destornillador le exigió que entregue sus pertenencias.

t3.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que un hombre se acerca a su víctima y le exige que le entregue su mochila tras amenazarla con un destornillador.

La mujer indefensa no tuvo otra opción que entregarle sus pertenencias y seguir el camino hasta su casa. El delincuente se dio a la fuga a las corridas, pero horas después fue detenido por la Policía Nacional.

Una vez detenido, la pareja del asaltante encontró el teléfono celular en su casa y decidió devolver el aparato a la victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los médicos reportaron una evolución favorable en el estado clínico y neurológico de Hugo Javier, aunque persisten episodios de delirio y desorientación.
Horacio Cartes mantiene su respaldo a Juan Carlos Baruja como precandidato a vicepresidente para acompañar a Pedro Alliana en la chapa de Honor Colorado para 2028.
Un diputado advirtió que promoverá un juicio político contra el presidente del BCP, Carlos Carvallo, si no responde de manera clara y objetiva a los pedidos de informes del Senado.