08 nov. 2025

Asaltan a chofer de plataforma en la Chacarita

Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.

Screenshot_2.png

El trabajador ingresó a los pasillos del barrio tras ser solicitados sus servicios a través de la plataforma de transporte. Aparentemente, los delincuentes utilizaron un perfil falso para solicitar el viaje. Cuando el conductor llegó al punto marcado, fue recibido por dos sujetos.

Inmediatamente, uno de los delincuentes lo atacó con un cuchillo, logrando apuñalarlo a la altura de la cintura. El trabajador, que no opuso resistencia, resultó herido. El asalto se dio de forma violenta y a plena luz del día. Mientras la víctima salía corriendo, el cómplice se apoderó de sus pertenencias, incluyendo el teléfono celular, el casco y otros elementos de valor que se encontraban en el manubrio de la motocicleta.

El conductor fue asistido y actualmente continúa internado en el hospital del Trauma bajo cuidados médicos. Afortunadamente, la herida fue suturada y no afectó órganos importantes.

La familia de la víctima ha exigido respuestas por parte de las autoridades. La esposa del conductor manifestó que es una injusticia que esto le suceda a alguien que sale a trabajar día a día para llevar el pan a su familia. Tras formalizar la denuncia, las autoridades obtuvieron el alias de es

VER MÁS:
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).