13 jun. 2026

Asaltado mientras compartía unos tragos

Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.

Screenshot_13.png

Según el informe policial, dos personas de sexo masculino participaron en el hecho. El primer delincuente se acercó e inmediatamente comenzó a manipular una motocicleta que correspondía a uno de los clientes, lo que llamó la atención de los presentes. Antes de que pudieran reaccionar, apareció un segundo sujeto portando un arma de fuego, apuntándoles y exigiéndoles: “Quédense quieto ahí no se muevan”.

El asaltante aprovechó para arrebatar un teléfono celular que estaba sobre una mesa. Posteriormente, ambos sujetos abordaron la motocicleta manipulada y se dieron a la fuga precipitadamente.

El delivery que estaba en el local reaccionó, tomó su biciclo e inició una persecución hasta la zona conocida como Pantanal. El repartidor optó por detenerse, ya que consideró que era una “zona bastante conflictiva” para ingresar.

El comisario Sergio Ramos indicó que la policía ha tomado conocimiento del caso, encontrando a la víctima. Gracias a las imágenes de circuito cerrado, se ha logrado identificar a la persona que portaba el arma de fuego, y se están realizando procedimientos para lograr finalmente su captura.

VER MÁS:
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.