18 jul. 2025

ARTURO RUBIN Y LA ANÉCDOTA DE CÓMO CONOCIÓ A SU SEÑORA

Lo relató en “Vive la vida XL”.

t84.jpg

El periodista Arturo Rubin, que esta noche (21:45) estrena en Telefuturo “Polémica en el bar”, estuvo como invitado en el programa “Vive la vida XL”. Además de comentar varios aspectos de su vida profesional como periodista deportivo, compartió anécdotas de cómo conoció a su señora; Elizabeth Amarilla.

“Llevamos más de 40 años ya”, dijo. “La conocí por un amigo en común. Salíamos, no había una declaración de amor todavía. Me dijo ella un día: ‘Te voy a decir una cosa, Arturo. Estoy enamoradísima de vos’. Así”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud consumió una chatarrería en Lambaré, dejando heridos y pérdidas materiales. Vecinos exigen su cierre, denunciando contaminación, ruidos y funcionamiento irregular en zona residencial.
La investigación por el crimen de “Mafe” apunta a que el joven implicado presumiblemente actuó solo y de forma premeditada, según geolocalización y registros de cámaras. Se esperan pruebas forenses y ADN, mientras los padres del sospechoso siguen imputados y uno de los detenidos obtuvo arresto domiciliario.
Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.