25 nov. 2025

Arriesgada maniobra de adolescentes motociclistas en Caaguazú

Dos adolescentes, de 17 y 16 años, fueron aprehendidos e imputados por “exposición al peligro en el tránsito terrestre” tras viralizar un video donde realizan una “arriesgada y suicida maniobra” al pasar con sus motocicletas por debajo de un camión tractor fumigador en plena ruta, en el departamento de Caaguazú.

Screenshot_7.png

Las imágenes, grabadas por ellos mismos y subidas a las redes sociales “como orgullosos de su hazaña”, muestran el momento en que los jóvenes, a bordo de dos motocicletas, pasan sin necesidad alguna por debajo de la enorme maquinaria agrícola que se dirigía a una parcela de cultivo.

Efectivos de la Comisaría local de Mariscal López lograron identificar a los dos protagonistas, ambos domiciliados en la compañía San Carlos, procediendo a su aprehensión el 11 de agosto aproximadamente a las 16 horas en el barrio centro de la ciudad.

El caso fue comunicado a la unidad fiscal de turno, y los menores están imputados por el hecho. La situación también compromete “seriamente” a los padres o responsables, quienes permitieron que los adolescentes no solo realizaran la peligrosa maniobra, sino que también estuvieran a bordo de las motocicletas.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.