15 ene. 2026

Arriesgada maniobra de adolescentes motociclistas en Caaguazú

Dos adolescentes, de 17 y 16 años, fueron aprehendidos e imputados por “exposición al peligro en el tránsito terrestre” tras viralizar un video donde realizan una “arriesgada y suicida maniobra” al pasar con sus motocicletas por debajo de un camión tractor fumigador en plena ruta, en el departamento de Caaguazú.

Screenshot_7.png

Las imágenes, grabadas por ellos mismos y subidas a las redes sociales “como orgullosos de su hazaña”, muestran el momento en que los jóvenes, a bordo de dos motocicletas, pasan sin necesidad alguna por debajo de la enorme maquinaria agrícola que se dirigía a una parcela de cultivo.

Efectivos de la Comisaría local de Mariscal López lograron identificar a los dos protagonistas, ambos domiciliados en la compañía San Carlos, procediendo a su aprehensión el 11 de agosto aproximadamente a las 16 horas en el barrio centro de la ciudad.

El caso fue comunicado a la unidad fiscal de turno, y los menores están imputados por el hecho. La situación también compromete “seriamente” a los padres o responsables, quienes permitieron que los adolescentes no solo realizaran la peligrosa maniobra, sino que también estuvieran a bordo de las motocicletas.

VER MÁS:
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.