11 jun. 2026

Arriesgada maniobra de adolescentes motociclistas en Caaguazú

Dos adolescentes, de 17 y 16 años, fueron aprehendidos e imputados por “exposición al peligro en el tránsito terrestre” tras viralizar un video donde realizan una “arriesgada y suicida maniobra” al pasar con sus motocicletas por debajo de un camión tractor fumigador en plena ruta, en el departamento de Caaguazú.

Screenshot_7.png

Las imágenes, grabadas por ellos mismos y subidas a las redes sociales “como orgullosos de su hazaña”, muestran el momento en que los jóvenes, a bordo de dos motocicletas, pasan sin necesidad alguna por debajo de la enorme maquinaria agrícola que se dirigía a una parcela de cultivo.

Efectivos de la Comisaría local de Mariscal López lograron identificar a los dos protagonistas, ambos domiciliados en la compañía San Carlos, procediendo a su aprehensión el 11 de agosto aproximadamente a las 16 horas en el barrio centro de la ciudad.

El caso fue comunicado a la unidad fiscal de turno, y los menores están imputados por el hecho. La situación también compromete “seriamente” a los padres o responsables, quienes permitieron que los adolescentes no solo realizaran la peligrosa maniobra, sino que también estuvieran a bordo de las motocicletas.

VER MÁS:
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.