10 may. 2025

ARRIESGADA ACCIÓN DE UNA MUJER EVITA ASALTO EN LUQUE

Una mujer que fue interceptada por dos «motochorros» arrojó su cartera al patio de una vivienda y evitó el robo. La arriesgada acción quedó registrada en cámaras de seguridad.

t80.jpg

Una joven que iba caminando con dirección a su domicilio en el cuarto barrio de la ciudad de Luque se percató que estaba por ser asaltada y se adelantó a los delincuentes con una peligrosa maniobra.

La mujer al observar que dos hombres a bordo de un biciclo se acercaban a ella, arrojó su cartera al patio de una vivienda y evitó que los delincuentes le sustraigan sus pertenencias.

Los dos hombres sin saber qué hacer, huyeron del sitio. Afortunadamente, ninguno de ellos reaccionó contra la victima, quien minutos después realizó la denuncia en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.