26 jun. 2026

ARRIESGADA ACCIÓN DE UNA MUJER EVITA ASALTO EN LUQUE

Una mujer que fue interceptada por dos «motochorros» arrojó su cartera al patio de una vivienda y evitó el robo. La arriesgada acción quedó registrada en cámaras de seguridad.

t80.jpg

Una joven que iba caminando con dirección a su domicilio en el cuarto barrio de la ciudad de Luque se percató que estaba por ser asaltada y se adelantó a los delincuentes con una peligrosa maniobra.

La mujer al observar que dos hombres a bordo de un biciclo se acercaban a ella, arrojó su cartera al patio de una vivienda y evitó que los delincuentes le sustraigan sus pertenencias.

Los dos hombres sin saber qué hacer, huyeron del sitio. Afortunadamente, ninguno de ellos reaccionó contra la victima, quien minutos después realizó la denuncia en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.
Ante el marcado descenso de las temperaturas registrado en los últimos días, la Municipalidad de Asunción habilitó un albergue temporal en el barrio Loma San Jerónimo para brindar resguardo a personas en situación de calle.