04 sept. 2025

¡ARRASARON! LA MAREA AMARILLA SE LLEVA AL MARCADOR LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TARDE

Jornada intensa fue la que vivimos este jueves.

t45.jpg

La primera competencia del día fue intensa donde los gladiadores se enfrentaron al EXFIT por los primeros 100 puntos. Los encargados de abrir esta dura batalla fueron Renzo y Nico donde al parecer tuvieron una buena práctica.

Según los comentarios de la capitana, Nico estuvo muy confiado últimamente por lo que en esta competencia quiso revertir la situación demostrando toda su fuerza y que verdaderamente es un gladiador.

Mirá:

VER MÁS:
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.