23 nov. 2025

ARRANCARON CLASES PRESENCIALES EN INSTITUCIONES PRIVADAS

Con ambiente esperanzador y bajo estricto protocolo sanitario, arrancaron las clases presenciales este martes en instituciones privadas. Así iniciaba la jornada en una escuela de San Lorenzo.

20220201064715-e1643710980809-600x360.jpg

El Centro Educativo San Sebastián, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, recibió nuevamente a los estudiantes de primaria y secundaria, este martes, en modo covid.

Los pequeños llegaron a la institución en medio de mucha emoción y en compañía de sus padres, siguiendo un estricto protocolo sanitario como lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social.

La directora de la institución comentó que hoy será una jornada de integración, tras dos años intensos por la pandemia. Indicó que están por cumplir 25 años de labor académica.

''Para nosotros es un día maravilloso después de dos años prácticamente, no hay que perder nunca la esperanza y honestamente hoy como todos los años estamos iniciando el primero de febrero’’ expresó.

La profesora comentó, además, que varios niños y docentes ya cuentan con la vacuna contra la Covid-19, lo que genera mayor tranquilidad.

VER MÁS:
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.