06 jul. 2025

ARMADO CON UN MACHETE ASALTÓ A UNA MUJER

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un delincuente, que asaltó a una mujer utilizando un machete. El procedimiento se llevó a cabo en la Chacarita, ciudad de Asunción.

rrrrty-e1671190965372-600x360.png

El hombre, que posee varios antecedentes penales y hace poco salió de la cárcel, atacó a la mujer en una zona oscura con un enorme machete en la Costanera de Asunción.

Posteriormente huyó del sitio, pero fue atrapado por agentes del Grupo Lince, tras el pedido de auxilio de la víctima. La misma pudo recuperar sus pertenencias.

El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona donde se confirmó que posee 4 antecedentes penales por hechos similares, además, de que hace poco salió de una penitenciaría.

El violento sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.