14 jun. 2026

ARMADO CON UN MACHETE ASALTÓ A UNA MUJER

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un delincuente, que asaltó a una mujer utilizando un machete. El procedimiento se llevó a cabo en la Chacarita, ciudad de Asunción.

rrrrty-e1671190965372-600x360.png

El hombre, que posee varios antecedentes penales y hace poco salió de la cárcel, atacó a la mujer en una zona oscura con un enorme machete en la Costanera de Asunción.

Posteriormente huyó del sitio, pero fue atrapado por agentes del Grupo Lince, tras el pedido de auxilio de la víctima. La misma pudo recuperar sus pertenencias.

El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona donde se confirmó que posee 4 antecedentes penales por hechos similares, además, de que hace poco salió de una penitenciaría.

El violento sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.