08 nov. 2025

ARMADO CON UN MACHETE ASALTÓ A UNA MUJER

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un delincuente, que asaltó a una mujer utilizando un machete. El procedimiento se llevó a cabo en la Chacarita, ciudad de Asunción.

rrrrty-e1671190965372-600x360.png

El hombre, que posee varios antecedentes penales y hace poco salió de la cárcel, atacó a la mujer en una zona oscura con un enorme machete en la Costanera de Asunción.

Posteriormente huyó del sitio, pero fue atrapado por agentes del Grupo Lince, tras el pedido de auxilio de la víctima. La misma pudo recuperar sus pertenencias.

El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona donde se confirmó que posee 4 antecedentes penales por hechos similares, además, de que hace poco salió de una penitenciaría.

El violento sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.