31 ene. 2026

ARGENTINA DETECTA VARIANTE DELTA EN VIAJERO DE PARAGUAY

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este lunes 9 casos positivos de la variante Delta en viajeros provenientes de Estados Unidos, México y Paraguay.

t5.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud del vecino país anunció que detectaron otros nueve positivos de la Variante Delta del SARS-CoV-2.

Según la publicación, los nuevos casos se dieron en viajeros que llegaron desde Estados Unidos, México y Paraguay, con lo que suman 15 los casos reportados en Argentina.

Luego de su arribo al vecino país, todos los viajantes realizaron aislamientos en hoteles y permanecen bajo vigilancia sanitaria.

Hasta el momento, autoridades nacionales no registraron ninguna infección por variante Delta en nuestro país.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.