06 feb. 2026

ARGENTINA DETECTA VARIANTE DELTA EN VIAJERO DE PARAGUAY

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este lunes 9 casos positivos de la variante Delta en viajeros provenientes de Estados Unidos, México y Paraguay.

t5.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud del vecino país anunció que detectaron otros nueve positivos de la Variante Delta del SARS-CoV-2.

Según la publicación, los nuevos casos se dieron en viajeros que llegaron desde Estados Unidos, México y Paraguay, con lo que suman 15 los casos reportados en Argentina.

Luego de su arribo al vecino país, todos los viajantes realizaron aislamientos en hoteles y permanecen bajo vigilancia sanitaria.

Hasta el momento, autoridades nacionales no registraron ninguna infección por variante Delta en nuestro país.

VER MÁS:
Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.
Un presunto corto circuito en un sanitario activó la alarma durante la noche. No se reportaron heridos ni daños materiales de importancia.
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.