09 jul. 2025

ARGENTINA DETECTA VARIANTE DELTA EN VIAJERO DE PARAGUAY

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este lunes 9 casos positivos de la variante Delta en viajeros provenientes de Estados Unidos, México y Paraguay.

t5.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud del vecino país anunció que detectaron otros nueve positivos de la Variante Delta del SARS-CoV-2.

Según la publicación, los nuevos casos se dieron en viajeros que llegaron desde Estados Unidos, México y Paraguay, con lo que suman 15 los casos reportados en Argentina.

Luego de su arribo al vecino país, todos los viajantes realizaron aislamientos en hoteles y permanecen bajo vigilancia sanitaria.

Hasta el momento, autoridades nacionales no registraron ninguna infección por variante Delta en nuestro país.

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.