06 sept. 2025

Argentina debuta con victoria ante Canadá

Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.

Argentina

Julián Álvarez fue el encargado de anotar el primer gol de la Copa América 2024. El argentino aprovechó un rebote para adelantar a su selección frente a Canadá, a los 49’.

Gol de Julián Álvarez

Cerca del final del compromiso, a los 88’, apareció Lautaro Martínez para ampliar la ventaja. El campeón actual del torneo arrancó el certamen con un triunfo.

Gol de Lautaro Martínez

VER MÁS:
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.