01 nov. 2025

Argentina debuta con victoria ante Canadá

Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.

Argentina

Julián Álvarez fue el encargado de anotar el primer gol de la Copa América 2024. El argentino aprovechó un rebote para adelantar a su selección frente a Canadá, a los 49’.

Gol de Julián Álvarez

Cerca del final del compromiso, a los 88’, apareció Lautaro Martínez para ampliar la ventaja. El campeón actual del torneo arrancó el certamen con un triunfo.

Gol de Lautaro Martínez

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.