16 jul. 2025

¡ARGENTINA A LA GRAN FINAL!

La Albiceleste derrotó a Colombia en penales y enfrentará a Brasil en la final de la Copa América.

t55.jpeg

La tanda de penales metió a Argentina en la final de la Copa América, tras derrotar a Colombia por 3-2 desde los 12 pasos tras igualar a un tanto en tiempo normal.

Argentina arrancó el juego con mucha intensidad, llegando con peligro a los 3 minutos, tras una buena jugada de Messi quien metió el centro y el cabezazo de González salió desviado.

Nuevamente Messi y una excelente jugada en ataque, recibiendo la pelota de Lo Celso, pase atrás y Lautaro Martínez definió cruzado para abrir el marcador a los 6 de juego.

El partido se volvió cortado, con Argentina manejando el resultado y Colombia sin poder armar juego y llegar con peligro al arco de Martínez.

ad.jpg

Las pocas veces que consiguió llevar peligro al arco rival fue a los 36, Barrios remató, la pelota se desvió y pegó en el palo.

De esa misma jugada surgió un córner, donde Mina cabeceó y la pelota pegó en el travesaño. La primera mitad se fue con ventaja albiceleste.

En la segunda mitad Colombia lo salió a buscar y consiguió el empate a los 60 de juego mediante una buena jugada de Luis Díaz.

El encuentro en los 90 terminó empatado a un gol y en los penales Emiliano Martínez, portero albiceleste se convirtió en gran figura, tapando tres penales y poniendo a la Argentina en la gran final.

VER MÁS:
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.