28 dic. 2025

AREGUA: VIOLENTO ASALTO A CASA DE EMPEÑOS

«Motochorros» asaltaron una casa de empeños ubicada en el barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá. Los malvivientes amenazaron a clientes e hirieron a un empleado. Finalmente, escaparon llevando la suma de G. 600 mil.

Screenshot_20-1-600x306.jpg

El hecho ocurrió a plena luz del día. Dos hombres llegaron al local a bordo de un biciclo pero solo uno ingresó al local. Una vez dentro, amenazó a los clientes con un revólver y también a unos de los trabajadores.

El empleado atemorizado le entregó todo el dinero de la caja, unos G. 600 mil correspondiente a la recaudación del día. Sin embargo, el delincuente le exigió también la entrega de su teléfono celular tras herirlo con la culata del revólver.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar la llegada y salida de los delincuentes quienes, hasta el momento, no fueron identificados por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.