06 ene. 2026

AREGUA: VIOLENTO ASALTO A CASA DE EMPEÑOS

«Motochorros» asaltaron una casa de empeños ubicada en el barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá. Los malvivientes amenazaron a clientes e hirieron a un empleado. Finalmente, escaparon llevando la suma de G. 600 mil.

Screenshot_20-1-600x306.jpg

El hecho ocurrió a plena luz del día. Dos hombres llegaron al local a bordo de un biciclo pero solo uno ingresó al local. Una vez dentro, amenazó a los clientes con un revólver y también a unos de los trabajadores.

El empleado atemorizado le entregó todo el dinero de la caja, unos G. 600 mil correspondiente a la recaudación del día. Sin embargo, el delincuente le exigió también la entrega de su teléfono celular tras herirlo con la culata del revólver.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar la llegada y salida de los delincuentes quienes, hasta el momento, no fueron identificados por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.