16 dic. 2025

Árbol que cayó sobre la Avda. Mariscal López hirió a dos personas

Una madre y su hija resultaron heridas durante la caída de un árbol sobre la Avenida Mariscal López de Asunción en la mañana de este miércoles. Las dos circulaban a bordo de una motocicleta cuando una de las ramas tocó parte del biciclo provocando la caída de ambas al pavimento.

Screenshot_1.png

Una desgracia con suerte podría calificarse el terrible susto que se llevaron madre e hija que circulaban sobre una de las principales avenidas de Asunción en inmediaciones de la Escuela Panamá cuando un frondoso árbol de Lapacho casi se les cayó encima.

Una de las ramas rozó parte de la motocicleta y provocó que ambas cayeran al asfalto resultando con heridas leves. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores.

Don Heleno Coronel, quien se encontraba trabajando en la zona, relató el susto que le causó encontrarse con que, justamente, las afectadas eran su esposa e hija. Dijo que fue él quien auxilió y trasladó a ambas hasta un hospital para que sean asistidas. “Si se caía medio metro más, no sabemos si seguirán con vida”, expresó.

VER MÁS:
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.