04 sept. 2025

Araceli y el Ruso brillan en “Calle 7 Internacional”

Camino a la final

ara.jpg

El programa Calle 7 Internacional continúa encendiendo las emociones de sus seguidores con momentos de alta competencia. Este día, Araceli, del equipo Rojo, dio un paso firme hacia la gran final al imponerse en un emocionante circuito contra Salomé, su compañera de equipo. La determinación y destreza de Araceli fueron clave para este logro, destacándose como una de las favoritas de la temporada.

Por otro lado, el ruso, también del equipo Rojo, se alzó con la victoria en la misma prueba, superando a Fran en un duelo que mantuvo al público al borde del asiento. Emocionado, el ruso compartió sus sentimientos tras el triunfo: “Estuve esperando este momento, cinco años, brother. Y lo estoy disfrutando cada momento.”

Ambos participantes han demostrado que la fuerza, estrategia y perseverancia son esenciales para alcanzar el éxito en esta exigente competencia. A medida que se acerca la final, la tensión entre los equipos Rojo y Amarillo promete intensificarse, regalando más momentos inolvidables a la audiencia.

VER MÁS:
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.