06 may. 2025

ARACELI PASÓ A CUARTOS DE FINALES

Marina seguirá dando todo de sí.

363386153_318961600660548_5116734169000130886_n-e1690843280302-600x360.jpg

¡Infartante! Así fue la competencia que pudimos vivir la semana pasada cuando Araceli comentaba que no quería iniciar en la primera competencia. Sol por su parte, quién casi ganó a Araceli, dijo que se sentía sorprendida por su rendimiento y lamentó que si no se equivocaba podía haber ganado a la mejor gladiadora.

El tremendo encuentro se dio finalmente entre Marina y Araceli quienes brindaron un momentazo que dejó a todos al borde del colapso por el alto rendimiento que dieron las dos. Pero fue Marina quien perdió por culpa de su desconcentración.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.
El capitán del equipo Rojo, Yair, menciona que se prepara para el fútbol todos los días, realizando cardio, trote, y trabajando con balón. También entrena particularmente con un profesor.