26 jun. 2026

ARACELI PASA A LA “MAREA AMARILLA”

Esta tarde seguirán los desafíos.

ara-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” resultó ganadora “La Marea Amarilla” al vencer en el “Circuito 36”. Esto le permitió elegir a un gladiador con el voto de los competidores. La elegida fue Araceli.

Hoy se definirá en el inicio del programa entre Marina y Celia quién irá al Rojo y quién nominada.

“Siempre quise ser del rojo, pero lastimosamente no se dio”, dijo Araceli. “Ahora tengo este top, lo único que queda es dar todo de mí”, alegó.

VER MÁS:
Atendé quién fue el favorito para el Judas Kái.
Las duplas ganadoras se enfrentarán en el duelo decisivo por el título del mejor piki vóley.
El participante venció a ToritoC7 en un emocionante desempate y se metió en la gran final del viernes. Con este triunfo, vuelve a una definición por el título después de 15 años.