13 may. 2026

ARACELI, LA NUEVA FINALISTA DE “CALLE 7”

“Tuve derrotas, pero nunca bajé la cabeza”, aseguró.

araceli-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” Araceli logró vencer en la prueba “Circuito Turril” colocándose en la final. “Hoy hace un año que fui finalista. Yo le dije al público que lo iba dar todo, a pesar que tuve miedo, tuve derrotas, pero nunca bajé la cabeza y estoy más fuerte que nunca”, disparó.

Este viernes en una gran final, deberá competir contra Eli. En el camino quedaron Mili y Eve.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.
Tras una intensa jornada de competencia el equipo Rojo no logró sostener la ventaja hasta el final y fue derrotado por los Patitos.
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.