07 jul. 2025

ARACELI, LA NUEVA FINALISTA DE “CALLE 7”

“Tuve derrotas, pero nunca bajé la cabeza”, aseguró.

araceli-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” Araceli logró vencer en la prueba “Circuito Turril” colocándose en la final. “Hoy hace un año que fui finalista. Yo le dije al público que lo iba dar todo, a pesar que tuve miedo, tuve derrotas, pero nunca bajé la cabeza y estoy más fuerte que nunca”, disparó.

Este viernes en una gran final, deberá competir contra Eli. En el camino quedaron Mili y Eve.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.