19 oct. 2025

ARACELI, LA NUEVA FINALISTA DE “CALLE 7”

“Tuve derrotas, pero nunca bajé la cabeza”, aseguró.

araceli-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” Araceli logró vencer en la prueba “Circuito Turril” colocándose en la final. “Hoy hace un año que fui finalista. Yo le dije al público que lo iba dar todo, a pesar que tuve miedo, tuve derrotas, pero nunca bajé la cabeza y estoy más fuerte que nunca”, disparó.

Este viernes en una gran final, deberá competir contra Eli. En el camino quedaron Mili y Eve.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Bastian, gracias a su disciplina, talento y perseverancia, se convirtió en una de las nuevas figuras de Calle 7 Paraguay, e inspira a otros a perseguir sus sueños.
El nuevo gladiador, Rolo, reveló que la pintura es su refugio emocional y la forma más auténtica de expresar su identidad.
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.