17 may. 2025

“AQUÍ HAY UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN”, ASEGURÓ EL DOCTOR CARLOS MORÍNIGO

En la mesa de “Polémica en el bar” se abordó la importancia de las vacunas.

253629838_2730745743893337_612311919316876492_n-600x360.jpg

Otro de los invitados en “Polémica en el bar”, fue el doctor Carlos Morínigo, sobre el rebrote de infectados de covid, ante un sector de la población que no quiere vacunarse.

“Aquí hay un problema de educación. Toman como ejemplo a Rusia porque ahí hay rebrote, pero no toman en cuenta que allí solo el 33% está vacunado”, aseguró el profesional. En otro pasaje de la entrevista dijo: “Hace 3 meses nos levantábamos con la muerte y nos acostábamos con la muerte. Son situaciones muy fuertes, así uno va viendo la importancia de las vacunas”.

Mirá la entrevista:

VER MÁS:
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.