15 dic. 2025

APUÑALÓ A SU PROPIO AMIGO EN PLENO MERCADO 4

Un hombre apuñaló a su propio amigo tras un conflicto por la venta de una motocicleta. Ocurrió en pleno Mercado 4 y todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

t33.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el agresor fue a reclamar a la víctima y le propinó puñaladas en el pecho, justo cuando una clienta estaba en el sitio. El hecho se había registrado el pasado 15 de enero.

Uno de los intervinientes comentó que el herido había denunciado un supuesto hurto de motocicleta y que el responsable sería el ahora agresor, quien terminó devolviendo el vehículo. Aparentemente en represalia este reaccionó violentamente.

La víctima se encuentra en el Hospital del Trauma luchando por su vida. Los médicos dicen que su estado es grave.

VER MÁS:
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.