19 jun. 2026

Apuñaló a su ex pareja más de 30 veces

La mujer lucha por su vida en el Hospital del Trauma.

Captura de pantalla 2025-01-06 151339.png

El intento de feminicidio ocurrió en la Colonia Presidente Franco, sector rural del distrito de la ciudad de San José de los Arroyos en el departamento de Caaguazú.

La víctima identificada como Ramona Belén Gimenez González de 28 años de edad recibe el sábado, alrededor de las 10:00 hs., el feroz ataque de su ex pareja que según datos de sus familiares serían 30 puñaladas en todo el cuerpo.

Ensangrentada la mujer fue derivada rápidamente de Presidente Franco a un centro asistencial privado de Itacurubí de la Cordillera.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.