03 may. 2025

APUÑALARON AL HERMANO DE ''CUCHO’’ CABAÑA

Marcelo Ricardo Cabaña, hermano del presunto líder narco “Cucho”, fue gravemente herido en la Penitenciaría de Tacumbú y está grave en el Hospital del Trauma. El reo recibió 16 estocadas, según agentes penitenciarios.

Screenshot_6-600x328.png

Marcelo Cabaña es considerado como un hombre importante dentro de la estructura dedicada al narcotráfico. El hombre fue apuñalado dentro de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú en la madrugada de este lunes cuando se encontraba con su pareja en zona de las privadas.

El hermano del supuesto líder narco se encuentra grave y fue derivado hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde está siendo sometido quirúrgicamente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.