22 abr. 2026

APUÑALARON A ESTUDIANTE PARA ROBARLE LA MOCHILA

Una joven estudiante fue puñalada en el muslo por un delincuente cuando se dirigía a una parada de buses en la ciudad de Capiatá. La víctima le entregó su mochila, pero le solicitó sus documentos, esto causó la reacción del malviviente quien la atacó con el cuchillo.

t34.jpg

La joven fue auxiliada por vecinos y trasladada hasta un hospital donde recibió asistencia médica y ya fue dada de alta. Por el momento, nada se sabe del delincuente quien escapó del lugar a bordo de una motocicleta en compañía se su cómplice.

La madre de la víctima lamentó lo sucedido y dijo que en esa zona todos los días se comenten asaltos. Manifestó que está muy asustada y ya no sabe qué hacer para proteger a su familia de los delincuentes que causan zozobra en el barrio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.