18 jul. 2024

APUÑALARON A ESTUDIANTE PARA ROBARLE LA MOCHILA

Una joven estudiante fue puñalada en el muslo por un delincuente cuando se dirigía a una parada de buses en la ciudad de Capiatá. La víctima le entregó su mochila, pero le solicitó sus documentos, esto causó la reacción del malviviente quien la atacó con el cuchillo.

t34.jpg

La joven fue auxiliada por vecinos y trasladada hasta un hospital donde recibió asistencia médica y ya fue dada de alta. Por el momento, nada se sabe del delincuente quien escapó del lugar a bordo de una motocicleta en compañía se su cómplice.

La madre de la víctima lamentó lo sucedido y dijo que en esa zona todos los días se comenten asaltos. Manifestó que está muy asustada y ya no sabe qué hacer para proteger a su familia de los delincuentes que causan zozobra en el barrio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.