25 feb. 2026

APUÑALAN A ESTUDIANTE PARA ROBARLE EL CELULAR

Un adolescente recibió 8 puñaladas por parte de un delincuente que le robó su teléfono celular en plena calle de Ciudad del Este. El menor, quien se encontraba a pocos metros de su colegio, sigue internado en estado grave.

Captura-de-pantalla-completa-22082022-152827-e1661196545695-600x360.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar el momento en que el estudiante es atacado por el delincuente cuando iba rumbo al colegio.

En todo momento la víctima intentó zafarse del malviviente, pero el hombre logró arrojarlo al suelo y luego de propinarle varias puñaladas se apoderó de su teléfono celular.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.
Un ciudadano extranjero, identificado como Asad Ahmed, de 57 años, fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casaquinta del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. El hecho es investigado por la Policía Nacional como un robo con resultado de muerte.
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.