15 may. 2026

APIÑAN VEHÍCULO A METROS DE LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA NACIONAL

Un grupo de delincuentes rapiñó un vehículo estacionado a metros de la Comandancia de la Policía Nacional. El dueño intentó impedir el robo, pero fue amenazado.

t2.webp

La víctima dejó estacionado su automóvil a metros de la Comandancia creyendo que estaría seguro, sin embargo, esto no impidió que jóvenes de la zona se lleven todo lo que había en su interior.

En las imágenes grabadas se observa como tres sujetos violentamente asaltaron el vehículo y obligaron al dueño a entregar todas sus pertenencias. Tras el hecho, huyeron hacia la Chacarita y entre ellos se encontraba un niño.

Según la Policía Nacional, no se registra ninguna denuncia sobre el hecho, pero creen que se habría registrado el pasado lunes en horas de la madrugada.

Hasta el momento no se tienen datos de las víctimas y tampoco de los responsables del robo.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.