17 dic. 2025

APIÑAN VEHÍCULO A METROS DE LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA NACIONAL

Un grupo de delincuentes rapiñó un vehículo estacionado a metros de la Comandancia de la Policía Nacional. El dueño intentó impedir el robo, pero fue amenazado.

t2.webp

La víctima dejó estacionado su automóvil a metros de la Comandancia creyendo que estaría seguro, sin embargo, esto no impidió que jóvenes de la zona se lleven todo lo que había en su interior.

En las imágenes grabadas se observa como tres sujetos violentamente asaltaron el vehículo y obligaron al dueño a entregar todas sus pertenencias. Tras el hecho, huyeron hacia la Chacarita y entre ellos se encontraba un niño.

Según la Policía Nacional, no se registra ninguna denuncia sobre el hecho, pero creen que se habría registrado el pasado lunes en horas de la madrugada.

Hasta el momento no se tienen datos de las víctimas y tampoco de los responsables del robo.

VER MÁS:
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.