22 dic. 2025

APIÑAN VEHÍCULO A METROS DE LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA NACIONAL

Un grupo de delincuentes rapiñó un vehículo estacionado a metros de la Comandancia de la Policía Nacional. El dueño intentó impedir el robo, pero fue amenazado.

t2.webp

La víctima dejó estacionado su automóvil a metros de la Comandancia creyendo que estaría seguro, sin embargo, esto no impidió que jóvenes de la zona se lleven todo lo que había en su interior.

En las imágenes grabadas se observa como tres sujetos violentamente asaltaron el vehículo y obligaron al dueño a entregar todas sus pertenencias. Tras el hecho, huyeron hacia la Chacarita y entre ellos se encontraba un niño.

Según la Policía Nacional, no se registra ninguna denuncia sobre el hecho, pero creen que se habría registrado el pasado lunes en horas de la madrugada.

Hasta el momento no se tienen datos de las víctimas y tampoco de los responsables del robo.

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.