21 oct. 2025

APASIONANTES DESAFÍOS EN “MINUTO PARA GANAR”

Esta noche continúan los juegos a las 21:45.

t72.jpg

La última emisión de “Minuto para ganar” estuvo cargada de tensiones. En la primera parte del programa se presentó nuevamente el competidor Armando Ortíz, que inició con el juego “Tirador”, seguido pasó a “La Morsa”, pero quedó fuera del juego. Vale aclarar que hasta el momento, nadie pasó esta prueba.

Seguido, le llegó el turno a Benjamín Campos que comenzó con “Unicornio de chocolate” con buenos resultados, esto hizo que pase al siguiente desafío; “Camino de cristal”, también con buenos resultados. Luego pasó a “Tirálo”, donde perdió.

La siguiente competidora fue Aida Cohene, que comenzó con “Encesta el aro”, que lo pasó. Seguido vino “Atrapa lápices”, que superó el desafío, pero continuará su participación esta noche a las 21: 45.

VER MÁS:
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.