26 sept. 2025

Apareció el ángel donante para Milan

Tras un año de espera, anoche llegó un corazón para Milan López al Hospital Pediátrico Acosta Ñu de San Lorenzo. El pequeño se encuentra en plena cirugía en estos momentos y sus familiares aguardan con mucha esperanza.

La buena noticia fue dada anoche a los familiares del pequeño

La buena noticia se dio en horas de la noche del lunes. Una familia decidió donar los órganos de un joven de 19 años de edad y su corazón fue para el pequeño Milan.

A estas horas, los profesionales médicos trabajan arduamente para que la intervención culmine con éxito. La cirugía duraría entre 12 a 15 horas aproximadamente.

Cabe destacar que la operación presenta desafíos adicionales por las cicatrices previas del niño, resultado del tiempo que pasó conectado a un corazón artificial.

La intervención comenzó alrededor de las 21:00 y los familiares siguen aguardando con esperanza en los pasillos del hospital. Según los últimos datos, la operación avanza sin complicaciones.

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.