26 feb. 2026

Aparatoso accidente de tránsito en San Lorenzo

Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.

Así quedó el semáforo tras el impacto

Según los intervinientes, la mujer que iba al mando del rodado circulaba a alta velocidad en dirección a la capital del país cuando perdió el control y sufrió el percance.

El automóvil subió por la vereda e impactó de manera violenta contra un semáforo, el cual quedó tumbado y la vereda dañada, tras la colisión. Tras el choque inicial, el vehículo continuó su trayecto por varios metros antes de detenerse.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de la misma ciudad. La conductora, de sexo femenino, se encontraba lúcida y logró salir por su propia cuenta del habitáculo, aunque se encontraba en estado de shock y presentaba algunas heridas. La misma fue derivada al hospital de IPS Ingavi para recibir atención médica.

La Policía Nacional también llegó al sitio para llevar a cabo el procedimiento de rigor. Las autoridades buscarán imágenes de circuito cerrado y recopilarán pruebas para esclarecer los hechos. Posteriormente, se dirigirán al hospital para practicarle la prueba de alcotest a la conductora.

Un bombero señaló que, al llegar, encontraron a la persona fuera del vehículo, consciente y estable, con golpes. La conductora no declaró en el momento sobre lo acontecido. La alta velocidad es la principal hipótesis detrás del siniestro.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.