27 sept. 2025

Aparatoso accidente de tránsito en Asunción

Una mujer perdió el control de su camioneta, impactó contra otros vehículos y terminó por una columna, en la ciudad de Asunción. La misma dio positivo a la prueba de alcotest y resultó con varias lesiones, por lo que fue llevada a un hospital.

Vehículo incrustado por la columna

El aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la avenida República Argentina, en su intersección con la calle Eduardo López Moreira de la capital.

Según los intervinientes, la camioneta se estrelló inicialmente contra dos vehículos que estaban esperando el semáforo en rojo. Uno de los afectados relató lo ocurrido y dijo que la responsable habría chocado contra una moto antes de impactarlo a él.

Tras la colisión inicial, la camioneta continuó su trayectoria, adelantándose hacia la derecha según un testigo, para posteriormente ir a parar contra una columna y la fachada de un local comercial. El rodado quedó en un estado de destrucción total.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios quienes asistieron rápidamente a los involucrados. Cabe destacar que resultaron dos personas heridas además de la supuesta responsable que quedó atrapada entre los hierros.

La conductora de la camioneta, una mujer de 31 años de edad, fue sometida a la prueba de alcotest, dando resultado positivo: 1,18 mg/l.

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.