26 may. 2026

ANUNCIAN PARO DE BUSES DEL INTERIOR POR SUBA DE COMBUSTIBLES

Empresarios de transporte de corta, mediana y larga distancia anunciaron que irán a paro desde la próxima semana en reclamo por la disparada en los precios del combustible y el aumento de trifa en tres peajes del país.

t45.jpg

Humberto Rodas, de la Asociación de transportistas del Interior del País, explicó que para el sector es imposible seguir operando. “Tomamos la decisión de ir a paro indefinido. La situación está insostenible y es imposible circular”, expresó.

Agregó que no existen propuestas por parte del Gobierno para paliar la crisis y piden un subsidio de G. 3.000 al gasoil y otras medidas tributarias. Aseguró que este sector nunca tomó esta medida de fuerza “pero la situación lo amerita”

Mirá el video:

VER MÁS:
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.