16 ene. 2026

Años de desidia municipal en límite entre San Lorenzo y Ñemby

Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.

Captura de pantalla 2025-10-15 152520.png

El barrio Rincón, límite entre las ciudades de San Lorenzo y Ñemby, es una de las zonas más abandonadas del departamento Central, un lugar que en temporada de lluvias se vuelve altamente peligroso e intransitable.

Los vecinos se encuentran cansados de esta situación lamentable que están pasando hace años, esto debido a que ninguno de los municipios se hace cargo de dicha zona ya que se encuentra en el límite entre ambas ciudades.

En temporada de lluvias los niños no van a clases debido a la zona inundada que imposibilita el desplazamiento de los pobladores y de vehículos en particular. La zona está azotada por basuras y adictos que rondan la zona, manteniendo en zozobra a los vecinos.

Recordá que podés seguir enviando tus denuncias ciudadanas al whatsapp: (0982) 779 919.

VER MÁS:
La nutricionista Nadia Cáceres recomienda dejar de lado las dietas extremas y priorizar el disfrute, la flexibilidad y la tranquilidad en torno a la comida durante las fiestas.
Un estudio de la Universidad de Cambridge encontró que esta raza de perros y los humanos comparten raíces genéticas en su comportamiento.
Lo que no te debe faltar en tu Navidad este año.