13 oct. 2025

ANITA SIGUE ESPERANDO UN CORAZÓN

La pequeña Anita, de 6 años, sigue esperando un “ángel donador” mientras continúa conectada a un corazón artificial en el hospital pediátrico Niños de Acosta Ñu. Su madre desesperada pide ayuda para salvar a su niña.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-154443-e1661543121777.jpg

Desde hace 23 días, Anita está conectada a un corazón artificial y ya necesita urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo. La angustia se apodera cada vez más de su madre, Norma Capdevila, porque no aparece ningún donante.

“Nadie aparece, ni para negativa. En estos 25 días no apareció nadie, llamada a silencio total y eso parece que más te trabaja”, dijo la mujer entre lágrimas. " Terrible es verle así a tu hija”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.
Desde Tacumbu, “el hombre de las mil voces”, Cristian Britez, estafó a la APF en ₲50 millones haciéndose pasar por el secretario del monseñor Ricardo Valenzuela. Solicitó una “donación” para la Basílica de Caacupé.
Tres altas funcionarias de Petropar fueron despedidas, y el rumor es que fue por su “buen aspecto físico”. La senadora Lilian Samaniego denunció que la pareja del presidente del ente, Eddie Jara, habría influido por celos.