27 may. 2026

ANITA MUESTRA EXCELENTE Y ACELERADA RECUPERACIÓN

La pequeña que recibió un nuevo corazón se recupera favorablemente, según los médicos. La niña se encuentra internada en el Hospital Acosta Ñu.

20221025063757-e1666692421279-600x360.jpg

Las 72 horas criticas han transcurrido sin inconvenientes, Anita se sigue recuperando y pronto podría salir de alta.

El médico Diego Gamarra dijo que si todo sigue igual la niña podría regresar a casa dentro de dos semanas aproximadamente, siguiendo los cuidados correspondientes.

La pequeña ya no cuenta con respirador, sus signos vitales permanecen estables y no requiere de mucha medicación. Por otro lado, la adaptación del nuevo corazón es buena, teniendo en cuenta que no se produce rechazo.

En medio de mucha emoción Anita dijo que desea regresar a casa pronto porque extraña a su perro.

''Hace tiempo que ella quiere estar en su casa nuevamente, sobre todo para ver a su perrito. Otros familiares ya pudieron verla por videollamada, pero quiere ese su ambiente hogareño’’, expresó el doctor.

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.