03 jul. 2026

ANIBAL DA UN PASO AL COSTADO

Aníbal está pasando un mal momento en la competencia.

t54.jpg

Un momento muy emotivo se vivió el viernes en “Calle 7". El capitán del equipo rojo está pasando por un mal momento, a causa de una grave lesión.

“Me duele porque es el sueño de mi vida, pero quiero que otra persona aproveche la oportunidad”, comentó Aníbal.

“Yo ya lo sabía y me callé porque pensé que todo esto iba a pasar”, “Quiero que mi lugar ocupe una persona que sí pueda competir” digo.

A partir de esto, Aníbal va a la banca y Rodrigo, quien estaba en la banca vuele al equipo rojo, en reemplazo. Y recupera las posibilidades de competir y ganar “Calle 7".

VER MÁS:
El juez Harry analizó las imágenes de producción cuadro por cuadro para destrabar un final milimétrico y dar el veredicto definitivo.
La gladiadora detalló cómo su rival manejó los tiempos de la competencia para forzar el desempate y reconoció el error mental que le costó la victoria.
El legendario exboxeador y su hijo, gladiador, compartieron una charla íntima donde repasaron los sacrificios del deporte y un legado que se transmite con el ejemplo.