08 jul. 2025

ANÉCDOTAS DE “STAND UP” EN “LEYENDAS URBANAS”

Yemmy Melina y Juanse Buzó estuvieron en el programa.

leyendas-792x475.jpg

Anoche, en “Leyendas Urbanas” estuvieron de invitados Yemmy Melina y Juanse Buzó, ambos actores que ofrecen shows de stand up. En un momento de la charla, ambos se refirieron al arte de hacer reír relatado historias con la mirada en el humor.

“Cada comediante tiene su proceso”, expuso Juanse. “Desde que no le conocen hasta que se va ganando su público con el humor que hace. Y el tema del humor es muy subjetivo”, alegó.

“A veces dicen ‘que es lo que tiene’ y llenan. Hay gente que se pasa comentando en redes, pero por eso van”, acotó Yemmy. Juanse hizo hincapié que no se trata de hacer algo para que le guste a todo el mundo, sino que el humorista debe tratar de que la gente se enganche con lo que ofrece.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.