10 nov. 2025

ANDREA VALOBRA Y UN MOMENTO DE RISAS EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Todo por una pregunta del conductor sobre a quién besaría.

t68.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitada la cantante Andrea Valobra. En un momento de la entrevista, Álvaro Mora le consultó “a quién le chaparía”. Los candidatos que le expuso fueron los periodistas Santiago González y Seba Rodríguez.

Andrea largó una carcajada primeramente, luego, intentando ponerse seria, dijo: “Por dios, no quiero que nadie se enoje, estoy tratando de buscar las palabras correctas, ¿entendés?”, agregó. Luego, tras unos segundos de risas, acotó: “A Santula”. Álvaro le preguntó: “¿Estás segura?” Andrea, nuevamente con ataque de risa, dijo: “Sí, supongo, por una cuestión de reciprocidad”.

Luego cerró diciendo entre risas, “te amo, Seba. Pero él no quiere chapar conmigo”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.