03 oct 2026

ANDE ANUNCIA POSIBLE REFORMA EN ESTRUCTURA DE COSTOS

Félix Sosa, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), planea implementar una nueva estructura tarifaria que afectaría al consumo por encima de los 1.000 KV hora/mes.

t19.png

El ingeniero explicó que pretende implementar las tarifas por horarios. Para el sector productivo con precios menores por uso en horarios de madrugada. “El que utiliza la energía en horario de menor consumo puede tener una reducción de tarifa y los que utilicen en horario de punta de carga pagarían más. Tendrán una tarifa más alta”, explicó.

Sostuvo que la modificación no afectaría a sectores vulnerables, sino va dirigido a aquellos con un consumo superior a los 1.000 KV hora/mes. El proyecto será presentado al equipo económico en el transcurso de esta semana.

Mirá el video:

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.