07 feb. 2026

ANCIANO FUE BRUTALMENTE ASESINADO EN SAN LORENZO

El cuerpo sin vida de un hombre de 74 años de edad fue encontrado envuelto con una bolsa, en el interior de su camioneta. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

20221024084230-e1666615468825-600x360.jpg

El fallecido, identificado como Gerardo Cardozo Melgarejo de 74 años de edad, fue asesinado, posteriormente envuelto con una bolsa de arpillera y luego abandonado en el interior de su vehículo, en la ciudad de San Lorenzo.

Según los investigadores, el anciano habría muerto tras recibir golpes brutales en la cabeza con un caño de hierro o una pala, esto debido a que encontraron herramientas con rastros de sangre.

Cabe destacar que el cadáver fue hallado por la nuera y el nieto menor de edad, cuando fueron a visitarlo. Los mismos al percatarse de la terrible escena avisaron rápidamente a las autoridades.

Los desconocidos robaron el DVR de la cámara de seguridad, pero imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones de la casa muestran a una mujer, quien sería la hija adoptiva del abuelo, a su novio al igual que una tercera persona abandonar en el lugar uno de los camiones del fallecido para luego alejarse.

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.