03 ene. 2026

ANALIZARON LA REALIDAD EN EL ÚLTIMO PROGRAMA DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Óscar Acosta, Estela Ruíz Díaz y Santiago González.

t60.jpg

El pasado jueves se emitió el último programa de “Polémica en el bar”. Recordemos que a partir del lunes 28, se estrena “Rojo”, la nueva propuesta de Telefuturo. Por eso, y para el cierre del programa, estuvieron como invitados los periodistas Oscar Acosta, Estela Ruíz Díaz y Santiago González, opinando sobre la realidad nacional.

“No sé qué tiene que suceder, tiene que haber una explosión social que modifique la ruta ya trazada dentro de la interna colorada. Ellos tienen su propio pleito que van a resolver”, dijo en un momento Estela. En otro pasaje, acotó:

“En un escenario crítico o de crisis puede que también gane el discurso del orden y el que mejor te da esa respuesta es el Partido Colorado. La gente quiere paz, entendida como orden”.

En relación a la interna colorada, Santiago expuso: “Yo creo que el partido final va a ser Santi Peña con Alliana por un lado, y por la concertación Efraín con una mujer, lo que no sé es quién es esa mujer”, afirmó. “El tiempo electoral alcanza ya a todos”, acotó Óscar Acosta. “Al partido de gobierno, a la oposición que tiene la necesidad de construir”.

VER MÁS:
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.