28 abr. 2025

ANALIZAN EN “POLÉMICA EN EL BAR” LOS ÚLTIMOS SUCESOS POLÍTICOS

“La Fiscala General del Estado tiene parcialidad y responde permanentemente a una facción del partido de Gobierno”, aseguró el senador Jorge Querey.

273564926_2795992244035353_5123121178381540920_n-600x360.jpg

En el último programa de “Polémica en el bar” estuvieron como invitados el senador Jorge Querey del “Frente Guasu” y el diputado colorado oficialista Hugo Ramírez, para hablar de la investigación a Horacio Cartes y el posible juicio a la Fiscala Genera del Estado Sandra Quiñónez.

En momento del debate, Querey, afirmó: “La Fiscala General del Estado tiene parcialidad y responde permanentemente a una facción del partido de Gobierno, específicamente a la del ex presidente Horacio Cartes”, disparó.

Ramírez, por su lado, expuso: “La situación es seria, la gente está cansada de la justicia selectiva. Esa seria mi posición sobre el juicio político (a Sandra Quiñónez). Es cuestión de horas que la bancada se reúna”.

“Resulta fundamental cuál va ser la conducta de la oposición, porque si se unifica vamos a estar haciendo algo de estadistas. Algo importante”, señalo Querey.

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.