01 sept. 2025

AMOR POR TRES, LAS TRILLIZAS IDÉNTICAS

Las pequeñas Isabella, Lucía y Camila nacieron hace casi un mes en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y ahora recibieron el alta. Se trata de un caso de trillizas gemelares, que solo ocurre una vez cada 200 millones de embarazos.

Captura-de-pantalla-completa-21042022-153247-e1650569609724.jpg

La mamá dio a luz con 34 semanas de gestación siendo un embarazo espontaneo, es decir, no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad. Luego de casi un mes del parto, tanto ella, al igual que las niñas, recibieron el alta médica y ya están en su vivienda.

Con mucha alegría, la madre comentó que con su familia se están distribuyendo los trabajos para cuidar a las tres pequeñas. Dijo que por el momento están bien económicamente, pero que nunca está demás una ayuda para comprar pañales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.
Richard David Vázquez Ramírez, alias “Gordo ‘i” y su cómplice Raúl Fabián Alcaraz cayeron en manos de la Policía Nacional. Se les vincula con varios robos domiciliarios, incluyendo una vivienda y una joyería en Guairá.
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.