21 ago. 2025

AMOR POR TRES, LAS TRILLIZAS IDÉNTICAS

Las pequeñas Isabella, Lucía y Camila nacieron hace casi un mes en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y ahora recibieron el alta. Se trata de un caso de trillizas gemelares, que solo ocurre una vez cada 200 millones de embarazos.

Captura-de-pantalla-completa-21042022-153247-e1650569609724.jpg

La mamá dio a luz con 34 semanas de gestación siendo un embarazo espontaneo, es decir, no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad. Luego de casi un mes del parto, tanto ella, al igual que las niñas, recibieron el alta médica y ya están en su vivienda.

Con mucha alegría, la madre comentó que con su familia se están distribuyendo los trabajos para cuidar a las tres pequeñas. Dijo que por el momento están bien económicamente, pero que nunca está demás una ayuda para comprar pañales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.
La situación por las enfermedades respiratorias en el país ha alcanzado un nivel alarmante en lo que va del año 2025, con un incremento preocupante de fallecimientos, la mayoría de ellos atribuidos a complicaciones derivadas de la Influenza tipo A1N1. Profesionales médicos piden a la ciudadanía acudir a los vacunatorios.
Una discusión de pareja por el volumen de la música culminó en una tragedia, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. La víctima quedó en terapia intensiva, con el 80% del cuerpo quemado.